_ __________________________________________________________ ___________________________________________________________ Blog de Fernando Excel: ¿PORQUE NO PAGA MELIA?

lunes, 2 de enero de 2012

¿PORQUE NO PAGA MELIA?

Lo primero de todo Feliz Año 2012.

Empiezo el año con el consiguiente "cabreo" respecto al titulo del enunciado, os cuento.

Tengo un hermano que es un trabajador más, de tantos que tiene esta cadena, por cierto muy buena ( no es por hacer la pelota, sino no lo pondria ), pero siempre le han ingresado el dinero un dia 30 si caia en viernes y el 31 en Sabado.


Lleva poco más de 1 año en la cadena y siempre han pagado un viernes, si el 31 era sabado.
En Diciembre del año pasado ( hace 3-4 dias ) no le ingresarón el dinero en esa fecha y no veais como se le quedo la cara en el Banco ( yo le acompañe ), cuando le dijo a la cajera que queria retirar el dinero para hacer los pagos tipicos ( casa, luz, etc )y le dijo que aun no le habian ingresado el dinero.

Mi hermano me dijo que no era el unico sin cobrar, ya que el dia 1 en su trabajo aun no habian cobrado.

Pensando que el dia 2-01-2012 cobraria... mi hermano estuvo desde las 10:00 de la mañana mirando en su cuenta cada 10 min si me habian ingresado el dinero o no y todavia no.
Hay que tener en cuenta que los bancos abren desde las 08:15 de la mañana.

Ante tal motivo, por petición de mi hermano estoy escribiendo esto.

Espero que se lo ingresen pues la letra de su piso no puede esperar.

Es una sensacion de malestar esta cadena de tanto renombre que estando a día 2 de enero no haya pagado aun sus nominas ( al menos a mi hermano, supongo que a los demas tampoco, yo hablo por el ).

Ya esta uno hasta por insultar y decir que son unos Hijos de P..., jugar con el sueldo de los empleados, pues al fin y al cabo nosotros los pobres empleados les damos de comer en restaurantes lujosos a los jefes grandes, a pagar sus lujosas mansiones y grandes cochazos ( que no envidio para nada, de verdad ).
Si me pasará a mi, estaria asi de cabreado como él.

Pero seamos sensatos y esperemos que haya sido un "error administrativo" ( y voy yo y me lo creo ) y que no se vuelva a repetir.

Contare en esta misma entrada en que ha acabado todo esto, pero mosquea enormemente. H.P.

Al final todo aclarado, le pagarón sobre las 04:00 de la madrugada del día 03 -01-2012.
Quiza algun error, algun interes por parte de ellos, etc.
No era normal que no pagara a tiempo, saliera en las noticias, cayera en bolsa y se pensara que melia estuviera al borde de la ruina, cuando no es asi de ninguna manera.

Prueba de ello son los 180 millones de euros que se gastaron en la compra y construccion de un hotel en Londres en verano del 2010 que estara acabado antes de las Olympiadas.

Al menos si debiera haberse "disculpado" de alguna manera con los empleados ya que llevan ya varios años sin cesta de navidad, que total vale unos tristes 10 Eurillos, pero en fin, lo que por un lado "ahorran" por otro lo "pierden" por no hacer las cosas bien y como es debido, aunque todos nos podemos equivocar.
Es bueno escuchar y reftificar las cosas para mejor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

1-. No tiene nada que ver el link con lo de que hablas de Travian

2-. No te pongas asi porque te hayan retrasado 2 dias el sueldo, porque media españaa ni cobra y sí trabaja...

Que los has llamado de labrones a arriba... Tendrían que leerlo y despedirte y verías que gracia xD

FELIPE dijo...

Te respondo:
1. Este Foro es de temas generales, entre ellos el juego Travian.

2. Es justo que paguen lo que hemos trabajado, tambien les damos dinero a ellos gracias al sudor de nuestra frente y los hacemos más ricos si cabe.

3. No se donde les he llamado ladrones, en ningun momento, solo que si pagan mas tarde, al menos unas disculpas ¿no? el "fallo" lo han cometido ellos y no los empleados.

4. Si despidieran a todo aquel que hace un comentario REAL de su empresa, estariamos el 99% en la calle.

La gente se contrata por el trabajo que realiza dentro de el, no por los comentarios buenos o malos que diga de su empresa.

FELIPE dijo...

No hay más que ver que te alegrarias si me despidieran para saber lo "buena" persona que eres y el corazon tan "limpio" que tienes.

Fijate bien, yo ni a mi peor enemigo le desearia o me alegraria que le despidieran, pues hay que ser muy ... para desear algo asi.

Repito;El trabajo hay que cumplirlo y bien, ahora, las ideas son libres de cada cual.