_ __________________________________________________________ ___________________________________________________________ Blog de Fernando Excel: El Maravilloso Mundo de Travian

lunes, 13 de julio de 2009

El Maravilloso Mundo de Travian


Hola todos-as.
Soy FelipeStar de la Aldea; 01 Yngwie Maalsteen en la que quede el nº1 de la Aldea más grande de todo el servidor.
Va por ti, Yngwie y si me lees, espero que me envies algun detallito tuyo a mi correo: Felipecasio@hotmail.com pues soy Fan tuyo de muchos años y he seguido casi toda tu trayectoria.
Acepto, guitarra de regalo, ampli, pedalera, foto firmada, etc, a tu elección :-)

___________________________

Se que llevo un tiempo "desaparecido" sin escribir nada aqui y todo es debido a Travian, un jueg On-Line.
Es una esperiencia unica y depende de vosotros y de los de vuestro alrededor para que podais seguir creciendo y podais llegar a algo.

Ya pondre algo mas del tema de este travian cuando termine, podeis preguntar o poner vuestras dudas.

4 comentarios:

TEILLU dijo...

Teillu al habla!!!

Sé que hace ilusión tener comentarios en los blogs, con lo que aquí estoy! Yo también tengo un blog -fui nominado finalista enre los 3 primeros blogs de ficción del año 2007 por el diario 20minutos- y sé que gusta que la gente se pasee por aquí.

Esos pases son los de las cuentas de los jugadores que llevaron la MV, para que todos podamos ver que aspecto tienen, deben ser los pass de sus cuentas. :)

cristnt dijo...

q tal felipe esta en tu blogg y vi q no sabias lo q gusconan mando osea q no alcanzaste a ver las mv esa eran las cuentas de las mv y su contraseña yo me meti a las 2 a la mv ganadora y la otra del bloque suroeste mandale un igm a las de las mv a ver si te dejan verlas como repre o si te permiten las contras a eso se referia con ese igm

cristnt dijo...

otra cosa ya deja la modestia hombre jejejejej no vale broma se que fue tu primer travian y estas feliz por haber logrado esos puestos y te felicito mi amigo estoy esperando mi dipoma otra cosa si algun dia nesecito algo en excel cuento contigo? saludos mi gran amigo

Anónimo dijo...

Soy Felipe.
Pues parece se que ya cambiaron las contraseñas y no nos podemos meter ya, que pena.
Hombre Cristt, tampoco digas mi GRAN amigo, despues de la que tuvimos, simplemente en amigo y ya esta.