_ __________________________________________________________ ___________________________________________________________ Blog de Fernando Excel: No me creo que nos cueste 25 Euros este MiniPortatil.

martes, 9 de noviembre de 2010

No me creo que nos cueste 25 Euros este MiniPortatil.


Navegando por paginas de Gadget, me he encontrado con esta noticia:

India presenta el portátil más barato del mundo

El ordenador ha sido presentado por el ministro de Desarrollo de Recursos Humanos de India, que fue el encargado de hacer público el sorprendente precio final: apenas 25 euros, lo que le convierte en el ordenador más barato del mundo con mucha diferencia.

En España, entre las tasas, impuestos, I.V.A y lo que quieren ganar,
se pondra en algo más de 100 €uros, si no al tiempo.
Del tamaño de un iPad, el ordenador tendrá pantalla táctil, lector PDF, conectividad WiFi, puerto USB, 2 GB de memoria RAM y una batería de 2 watios.

De momento no se ha iniciado su fabricación masiva aunque ya se han iniciado conversaciones con algunos fabricantes para que el portátil más barato del mundo llegue a ciertas instituciones educativas a partir de 2011. Su introducción en la red nacional de colegios tendrá que esperar a que el precio descienda por debajo de los diez euros, lo cual no es sólo posible sino que figura entre las previsiones oficiales.

Por lo menos tiene una amplia pantalla.
Si realmente costara 25 Euros, molaria tenerla como agenda personal y trasladar datos, pdf, etc.
Lo que no queda muy claro, si tiene compatibilidad con archivos de Microsoft Office ya que tambien es importante, pero si nos costara ( no creo )  25 Euros con 2 Gigas, poco mas se puede pedir.

1 comentario:

Paulina dijo...

Hola

Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog personal. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

Si te interesa, escribeme al mail: paulina.cortez@hotmail.cl

Saludos
Pau