_ __________________________________________________________ ___________________________________________________________ Blog de Fernando Excel: Feliz NocheVieja 2010 y mejor entrada 2011

viernes, 31 de diciembre de 2010

Feliz NocheVieja 2010 y mejor entrada 2011

Pues eso mismo amigos.
Ya estoy escribiendo mi ultimo mensj...ultimo?
Bueno espero que no sea el ultimo, pero siempre que es 31 de Diciembre suelo decir algunas frases tipicas como estas:
-Mi ultimo desayuno, comida, cena, vaso de leche, etc.
-La última vez que toco el ordenador este año.
-Mi ultima compra.
-La ultima vez que juego al Travian.( Mi 5º y último Speed3x ).
-La última vez que voy al Baño.
-La última vez que me ducho.
-La última vez que...bueno en fin, casi todo es la última vez  :-)

Y bueno, no me canso de repetirlas, saben porque?
Pues porque solo lo digo 1 vez al año y como se dice: 1 vez al año no hacen daño.

Pues nada, que el año traiga mejores cosas y más trabajo para muchos que lo necesitan.
Que los Reyes os traigan muchos regalos y si no los traen, que os traigan salud y trabajo, aunque esto ultimo si que esta dificil.

Mis Reyes Magos, ya me los he regalado yo; Un raton inhalambrico y opitico en Carrefour...¡¡¡por 6 Euros!!!, vamos una ganga que no pude resistir y que ya he estrenado y me va de maravilla.
La otra cosa es un timbre inhalambrico Silvercrest con 36 melodias y optico y o a la vez por 8 Euros.

Vamos que con un gasto de 14 Euros ya tengo para Reyes, que ya se los llevan bien cuando gasto 20-30 Euros a la semana en Diesel y me dura 1 Semana.

No hay comentarios: