_ __________________________________________________________ ___________________________________________________________ Blog de Fernando Excel: MAS DATOS SOBRE APUESTAS ONLINE (02)

miércoles, 6 de junio de 2012

MAS DATOS SOBRE APUESTAS ONLINE (02)

Desde hace  2 dias me estoy informando de esta nueva Ley de juego para apuestas online solo en España.

Segun parece tributaras sobre las ganancias sin descontar las perdidas.

Pongo un ejemplo real y vereis lo absurdo y lo que hace que no juguemos más en ninguna apuesta online.

Yo entro con 100 euros, apuesto y gano 1100 ( gano 1000 neto ) luego pierdo 500 y luego pierdo 500 con lo cual me retiro con mis 100 euros de entrada y he ganado 0 €.

Segun el estado he ganado 1000 y he de declarar + o - el 21% ( pero pondremos un 20% para redondear.

Segun esto ese dia habre perdido 200 euros para pagar a hacienda ya que para ellos cuentas las ganancias y no asi las perdidas.

Supongamos que juego con identica suerte 300 dias en 1 año, entonces tenemos

1000x300=300.000 ganado ( virtualmente en 300 dias )
300.000-20% para hacienda= ¡¡¡ 60.000 euros tendria que pagar a hacienda !!! y eso sin haber ganado nada realmente.

OJO no digo que no se pague si ganaramos para nuestro bolsillo realmente 300.00 o la cantidad que sea, pero si no se tienen en cuenta las perdidas nunca ganaremos nada, al contrario y el ejemplo es el expuesto aqui.

Por ejemplo yo a veces para ganar 200 euros a veces he tenido que ganar y perdido mas de 2000 a 5000 euros ( sumando manos perdidas y manos ganadas ) en un mismo dia haciendo mas 50 apuestas a lo largo de un dia.
Luego otra es que al dia siguiente haya perdido esos 200 euros.

Hasta que este punto no se aclare, lo mejor es que os tomeis un año sabatico, como voy a hacer yo y a esperar a ver que pasa con estos jugadores y con hacienda que son una banda de piratas.

Links de informacion:
-http://lauraguillot.blogspot.com.es/2012/06/hacienda-concede-277-licencias-de-juego.html
-http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Hrm4MMf4rmA#!
( como estaban las leyes en Noviembre del 2011 ).

-http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2782309
Muy buena informacion para hacernos desisitir a jugar más.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=112607868#post112607868

No hay comentarios: