_ __________________________________________________________ ___________________________________________________________ Blog de Fernando Excel: THE PHONE HOUSE NO TIENE PRODUCTOS EN TIENDA

lunes, 29 de abril de 2013

THE PHONE HOUSE NO TIENE PRODUCTOS EN TIENDA

Bueno, tener tiene unos pocos productos en tienda pero casi ninguno en comparacion a la pag de su Web.

¡¡¡Asi yo tambien tendria una tienda!!!
En la que si tu me pides algo yo se lo compro al fabricante y no obtengo perdidas si no vendo porque no tengo almacenaje de los articulos.

En la misma web ves tropecientos mil articulos, es una forma de hablar, incluso televisores de pantalla plana si das en el buscador de la web, pues si solo miras la pagina veras moviles, tablets y poco mas.


La pena encima es que tenian en oferta hoy dia 29-04-2013 la Samsung Galaxy Tab2 por 269  pero no la vendian en tienda, sino por internet.

El tema es que yo dispongo de un vale por 139 euros que me caduca en Junio y queria aprovecharlo sumandole 140 euros más pues lo unico que veo de valor un poco son esta tablet porque los moviles no merecen la pena ninguno al precio que estan.
Pero como no hay en tienda no se puede hacer nada ni aprovechar el vale.
Hoy acaba la oferta y mañana estara de nuevo a 309€.



Es una pena que solo tengan en tienda 4-5 modelos de tablets ( mas o menos ) y suelen estar casi todos apagados y sin baterias.
Asi no hay quien compre, pues si no veo la pantalla y su brillo, etc no la tengo por que comprar.
Como pueden vender si uno no puede "toquetear" el producto, verlo, examinarlo, etc.
Ha llegado a tanto el limite de ahorrar que no hay casi productos en tienda.

Quizas lleguemos al punto que no exista ni la tienda en si...¿porque no?
Pensemos un poco en esto
Un alcampo por ejemplo, traslada sus articulos a la tienda y alli los colocan, pagan a quien los coloca, a las cajeras, a los vigilantes, la luz, calefaccion, espacio metros cuadrados de la tienda, encargados de tienda, etc.
Imaginemos que eliminamos todo eso.
Podriamos dar todo eso desde el almacen central.
Entonces todo eso se podria dar mucho mas barato al ahorrar tantos costes no?...Pues no, ademas de mandar al paro a miles de empleados, vigilantes jefes, etc lo pondrian al mismo precio e incluso cobrarian unos 5-10 euros si te llevan el pedido a casa, que por supuesto habria que llegar al menos a los 50€

Esta idea en si es muy atractiva para el dueño de Carrefour, puesto que veria incrementado su dinero en muchos millones de euros más, para irse de viaje, comprarse un cochazo nuevo cada año, dar fiestas más caras, etc.

Pero entonces...¿Porque no lo hace?
Pues porque no se comeria ni una...rosca (hablando en fino :-).
La gente si no ve el producto, lo toca, se lo prueba, lo compara, etc no lo compra y menos aun por internet.

Es por eso que digo que The phone house que no expone ni tiene casi ningun producto en tienda ni Alcampo  con sus Tablets ( tiene mas de 20 modelos pero 18 ni se encienden, ni te los prueba un dependiente al menos a mi me paso en un centro ) y asi muchas tiendas y centros comerciales conocidos.
Una pena.

No hay comentarios: