_ __________________________________________________________ ___________________________________________________________ Blog de Fernando Excel: TUVE PROBLEMAS CON EL ORDENADOR

jueves, 29 de agosto de 2013

TUVE PROBLEMAS CON EL ORDENADOR

Hola a todos-as.
Normalmente no suelo "desaparecer" por tantos meses en mi blog ( casi 3 meses ), pero tuve problemas con el audio de mi ordenador y con el windows vista.
Aparte de estas cosas irrelevantes, he estado el 80% creandome una radio online y ya la tengo creada desde hace 2 semanas, llevo 7 programas y hay vamos, es algo que me gusta hacer.
Podria dar el enlace de donde podeis escuchar mi radio online pero por motivos personales prefiero no dar ese link.
Entenderme que la pagina web que hice la "descubrieron" en mi trabajo y ya no puedo poner nada, pues no tendria privacidad o cualquier cosa buena, mala o lo que sea podria ser criticada, ser objeto de burla, de cotilleos etc y no estoy por la labor y menos si tengo que ver a este tipo de gente casi a diario.

Si alguien quiere cooperar hablando cualquier cosa en la emisora me lo puede poner en los comentarios de este post.
Esta claro que desinteresadamente, ya que nadie gana dinero con esto de la radio, solo es el hecho de hablar para mas gente.

Si encuentro algun hueco pondre alguna cosilla por mi blog.

No hay comentarios: