_ __________________________________________________________ ___________________________________________________________ Blog de Fernando Excel: ¡¡YOIGO SUBE LOS MOVILES EN TIEMPOS DE CRISIS!!

domingo, 5 de agosto de 2012

¡¡YOIGO SUBE LOS MOVILES EN TIEMPOS DE CRISIS!!

Hola de nuevo. Es sabido por todos que en tiempos de crisis lo "normal" es mantener los precios o rebajarlos, me refiero a articulos electronicos.
Pues bien en la revista oficial de Orange de Junio ofertaban por primera vez el Galaxy S3 por 99 euros + 20 euros al mes duerante 18 meses.
El Samsung Note por 40+20 euros al mes x 18 meses. Calculemos: Galaxy 3 : 99+360=460 Euros te sale el movil. Samsung Note: 40+360=400 Euros.
Ahora en la revista de Agosto, lejos de mantenerlo o rebajarlo...¡¡lo suben de precio!!

Ahora tenemos que:
Galaxy 3        : 50+( 25x18) = 500
Samsung Note: 0+( 25x18) = 450
Osea que 2 meses despues lejos de rebajarlo o como mucho mantener el precio el Galaxy 3 lo suben 40 Euros y el Samsung Note lo suben 50 Euros.

Se los pueden comer con patatas fritas y que les aprovechen.

Como he leido bien por ahi, sale casi mejor comprarlo libre y ponerte una tarifa de pepe phone o alguna economica.
Yo sigo con mi motorola Defy y pago una tarifa plana de 100 minutos al mes ( llamo muy poco ) por 5€ + I.V.A. = 6 € con 200 megas de internet.
Algunos direis que es poco internet, pero os puedo asegurar que poniendo el gps para hacer alguna ruta corriendo, en bici o en coche, ya te gasta unos 50 megas o algo más.
Me sobra y me basta con lo que tengo y pagar 6 € hoy en dia de telefono movil e nternet es un lujo.

No hay comentarios: