_ __________________________________________________________ ___________________________________________________________ Blog de Fernando Excel: TENGO BICICLETA

martes, 17 de julio de 2012

TENGO BICICLETA

Pues si.
Aparte de la bici que tenia hace la tira, tira de años ( rabasa derby pegable )...


Igualita que esta, solo que los guardabarros se los quitemos para que no pesara tanto y el cubre-cadenas, tambien le pusimos unos manillares rojos con estrellas y parecia una bici "más bici".
Mira por donde el "Tunning" ya se invento tiempo atras  :-)

Pues el Sabado en el Alcampo de Vallecas me gusto la bici por 179 euros.
Amortiguacion, frenos de disco delanteros traseros y de color rojo.
Me compre un casco...por cierto me he enterado que si la poli te pilla sin casco te pueden caer una multa de 100 €, asi que cuidadin.

Mi bici es parecida a esta, pero con amortiguador central de muelle.


La verdad ya habia mirado en más centros comerciales, Sport Zone, Carrefour y en tiendas especializadas, donde la más "barata" costaba 275 € y eso sin tener el muelle de suspension central y sin tener los frenos de disco en las 2 ruedas.

En declathon tambien carisimas, incluso habia de 2.000 €
Siempre hay que compras ( como digo yo ) ni muy cara, ni muy barata.
Ya si uno se dedica más profesionalmente o queda casi todos los dias con gente para hacer cicloturismo, marchas, quedadas, etc entonces quizas le interese una más buena, pero al fin y al cabo la bici la impulsamos nosotros.

Puede ser un "viejete" que se gaste 2.000 € en una bici y vaya rapido con esa bici, pero nosotros con una de 100-200 € podemos ir a su ritmo o adelantarlo, claro muchas veces la diferencia de edad, practica o energia, no se suple con más dinero.

Aun no he podido usarla por falta de tiempo, pero espero que la proxima semana ya pueda practicar un poco y al menos hacer más de 10 kms.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felipe, ¿qué hiciste con el cubrecadenas? Me acabo de comprar una y le falta justo eso.

gracias