_ __________________________________________________________ ___________________________________________________________ Blog de Fernando Excel: ADIOS VODAFONE MOVIL

martes, 17 de julio de 2012

ADIOS VODAFONE MOVIL

Hola.
Resulta que he estado en Vodafone con el movil unos 7 años.
Me ha gustado esta compañia por tener unos buenos moviles, la cobertura ha estado bien y los puntos o alguna oferta que tenian en internet me servian de aliciente para seguir en vodafone.

Empece con el Motorola 525, nokia "noseque", HTC Touch y el ultimo el MOtorola Defy de 3,7 ".
Pagaba 15 de internet mas 9 de voz= 24+ I.V.A.= casi 30€
Me cambie hace unos dias a la tarifa @XS8  a 15 euros voz mas internet con gasto minimo de voz de 8 euros y a 8 cts min.=18 con el Iva.

Desde ayer me cambie a ONO Movil y me puse en la tarifa 100, que puedo hablar 100 min con cualquier operador.
Llega a ser 3:18 s cada día, pero yo no suelo hablar mucho y de internet tendria 100 Mb, que hay es donde falla, pero el precio es de 5+ IVA = 6 €.

Estas tarifas son solo para clientes que tengan telf e internet ONO en casa.


Hoy me ha llamado vodafone, no estaba y les llame a las 13:44.
La operadora me ofrece una tarifa que solo dan a clientes que se van y es la @XS2  a 2 cts el min y  ¡¡ 1Gb DE INTERNET !! por 9 € al mes.+ IVA= 11 euros.

La oferta me ha parecido muy tentadora, pues por 5 euros mas al mes tendria en lugar de 100 Mb, 1 Gb, pero la telefonista ha metido prisa diciendo que solo tenia de plazo hasta las 14:00 para decidirme si seguia con ellos o me daba de baja.

Yo le dije que no me gustan las prisas y que hubiera pasado si la hubiera llamado a las 16:00.
En Fin que le dije que no, pues quedaban 3 min para las 14:00 y a mi que no me gusta que me metan prisa, menos aun cuando soy yo el cliente, es decir el que paga.

Luego a las 17:00 les llame haber si podia cambiar y me dijeron que no que ya estaba todo tramitado.
Osea que bueno a estar con ONO un año y que por 6 euros al mes, merece la pena, en cuanto a lo del internet haber si de aqui a 1 año ya sacan las tarifas de internet de 1 Gb como minimo por unos 4-6 euros como añadido de ONO y asi puedo seguir con ellos, si no ya veremos que hacemos.



De momento a seguir con mi motorola defy de 1,5 años y a seguir con el otro año minimo más.
Mis moviles favoritos de ahora son el Samsung Note y el Samsung Galaxy 3, aunque tiro más por el Note en cuanto a pantalla, aunque el Note 2 ya lo tenemos despues del verano con 5,5 pulgadas ( con las mismas dimensiones) y mayor resolucion aun ( 1500x1024 o algo asi) pero claro si el de haora cuesta una "pasta gansa" en torno a 550-600 euros...imaginaos el Note 2 que le calculo unos 700-750 euros de salida, aunque ira bajando poco a poco, como casi todo lo de la electronica.





3 comentarios:

Eduardo,Clara y Clarita dijo...

Yo he hecho lo mismo,he estado a punto de quedarme en vodafone,menos mal que al final me han dicho que lo de la @xs2 era una cuota a parte las llamadas que hagas.
Me voy a provar con ono,por cierto ¿como funciona?
Saludos

Anónimo dijo...

La verdad es que hablamos de cantidades ya muy pequeñas, pero esta muy bien la tarifa.
El único inconveniente que le veo a ONO es que la información en la WEB esta con cuentagotas, y es un poco complicado saber el preci, porque veo que la tarifa que has elegido costaba 9,95 y ahora 4,95, pero no se si es una promoción, es para siempre o que!
De todos modos en Vodafone, Orange y Movistar las tarifas son de ciencia ficción y tengas la que tengas te acaba saliendo caro!

Maru dijo...

Hola me gustaria saber su opinion enr elacion a la empresa Ono, ya que yo estoy bastate disgustado con el servicio. Cuando llamo al Atencion al cliente Ono para hacer elr eclamo, jamás me dan ninguna credito ni si siquiera me dicen queaher!!!!!!!!!