_ __________________________________________________________ ___________________________________________________________ Blog de Fernando Excel: 123 TELEFONO DE DESINFORMACION AL CLIENTE MOVIL DE VODAFONE.

domingo, 27 de marzo de 2011

123 TELEFONO DE DESINFORMACION AL CLIENTE MOVIL DE VODAFONE.

Hola de nuevo.
¡¡¡Pues tengo un cabreo!!!
No con vosotros los lectores que me leeis, sino con mi compañia vodafone.
Os cuento.
Resulta que al final no me voy a comprar el galaxy S debido a que no quiero gastar mucho y ademas porque probe el HTC Wildfire que lleva Android y ...es una Mie... el sistema operativo ese.

¿Por que digo esto?
Pues sencillamente porque no puedes descargarte programas ni juegos del ordenador bajados de Emule o Ares, pero ese no es el problema`principal, el problema principal es que para descargarte programas, juegos, aplicaciones etc, te necesitas meter en el enlace del movil llamado "Android Market" o algo asi y alli si te salen miles de programas clasificados en diversas categorias e incluso categoria de gratis.

Os gusta la palabra gratis, ¿No?
Si es cierto, gratis, pero el 99% de esos programas , juegos o lo que sea necesita estar conectado a internet para funcionar, si no nada.

Eso es una desventaja grande, con lo bonito que era con mi HTC, con mi Nokia "norecuerdoquemodelo" de hace incluso 5 años, en el que me descargaba juegos, aplicaciones, etc y hay las tenia en el momento que queria y sin consumirme Internet ni consumo extra de bateria.

Debido a esto he mirado y apostado por los Nokia.
El mejor modelo que he visto cogiendolo por puntos (1.114) y 130 Euros que me descuentan ( solo este Mes ) he optado por el modelo:Nokia C6-01



-8 megapixels de camara
-Resolucion de pantalla 640x320  en 3,2"
-Tarjeta de Memoria Sd de 2 GB
-Software Simbian3 ( Es de lo mejor este software, lo aconsejo ).

Bueno el tema es que en Internet no he visto este modelo, solo he visto el modelo igual , pero con teclado y yo no quiero eso porque yo no escribo casi nada y con teclado es mas gordo y pesado.

Entonces he llamado a Informacion de Vodafone  (numero 123 ) y como siempre se ha puesto una latino-americana.
No tengo nada en contra de que sean Latino-americanas ni que sean de otra parte, pero el 90% de esta gente que me ha respondido, lo hace torpemente, mal y nunca.
Jolin, ¿no se dan cuenta estas compañiasque asi pierden clientes entre ellos yo?
Le pregunto a una tal Fabiola por ese modelo y me dice que llame al numero 22114 que alli me pueden informar sobre coger un telefono con puntos.
Llamo a ese numero y sale una grabacion extensisima con rollos de 3 minutos de duracion, diciendome al principio que esa llamada me costaba 15 cts de establecimiento y 15 centimos cada minuto ( Podia haberme avisado la tal Fabiola, ¿No?
Despues espero 2 minutos más y no contesta nadie ( llevando en total 5 min ), entonces cuelgo.
La broma sale por 15x5+15= 75 cts+18% I.V.A. ( Impuesto del valor añadido ) por casi 90 centimos de Euro.
Llamo de nuevo al 123 se pone una chica y me dice que como me llamo, se lo digo, luego tarda 1 min en coger bien mi numero de movil, despues ( ya llevando 5 min ) me pide el DNI y yo le digo que la chica anterior solo me pidio el nombre, que no hacia falta pedir tanto dato, solo para consultar si tienen el Nokia C6-01 y me dice que es necesario, etc y yo me niego en rotundo algo cabreado, ella me dice que lo mirara, que espere....espero 1 min y me dice que no sale de momento, yo la recrimino que si no lo sabe buscar que lo diga y asi acabamos antes, entonces ella me dice que espere, yo espero 2 minutos y al ver que ella no me habla cuelgo.
Que hija de P..., es un sistema que hacen para que asi ellos no te cuelguen, si no saben hacer la ayuda que pides te mantienen largas esperas, hasta qyue uno mismo corta la llamada.

Llamo por ultima vez al 123 me sale otra latina.
Le explico que no se si me lo va a solucionar ella, que las 2 anteriores no han podido y que siempre echan la culpa a que no va el sistema.
Esta me dice que llame al 22114 que es de pago y yo le doy un -NO en mayusculas, explicandole que ya estuve 5 min era de pago y nadie me hablo, ella dice que lo intentara solucionar, me hace esperar hasta 3 veces y me dice que el sistema falla a lo que yo le respondo que ya se lo dije yo que todas dicen lo mismo cuando no saben, ella me dice que es verdad,  a lo que yo le contesto que eso me han dicho en el 80% de mis consultas por eso no la creo y aunque fuera cierto, que vaya mierda de sistema, asi lo que hacen es que los clientes de la compañia, entre ellos yo.
La chica se disculpa, pero al final no puede hacer nada y he desistido de llamar más.
Mañana ire a la tienda apreguntar y ya esta y ya veremos si sigo en Vodafone o no.
Para 1 modelo que me gusta de Nokia van y no me informan.

Esta imagen de informacion telefonica de Vodafone, lo dice todo:



No veo a nadie nativo, es decir Español, en el sentido que te puede entender por Idioma y no creo que te salte con un:-me falla el sistema.
Ademas encima los sacan algo guapos, aunque no del todo, ¡¡¡pero que me importara a mi como sean detras de la linea!!!, como si se pone una abuela fea y calva, pero me soluciona mi problema de información que la solicite.


Con lo que me gustaria a mi trabajar de operador de moviles, informando a la gente, seguro que se más que el 90% de la gente que esta hay y eso sin estudiar, solo vien caracteristicas de moviles y comparando.

Pero el problema es que pagaran 4 duros y hay les tienen medio de "esclavos".
La profesionalidad destaca por su "Ausencia".
Si no me crees llamad al 123 ( telf gratuito de vodafone ) y como pregunteis algo más puntual o especifico, os diran que hay un fallo en el sistema... y voy yo y me lo creo :-( a otro perro con ese cuento.

No hay comentarios: