_ __________________________________________________________ ___________________________________________________________ Blog de Fernando Excel: Comparador de tarifas en Excel

lunes, 21 de marzo de 2011

Comparador de tarifas en Excel

Sigo hablando de moviles, ya casi cansa y parece esto más un blog de moviles que de temas variados como suelo poner yo.
No cansare mucho con el tema.
Aparte de este tema hare otro si me cojo el samsung Galaxy S sino es cansar y tan de seguido hablar tanto de Moviles.

He estado haciendo en Excel, herramienta que más o menos se me da medianamente bien, nunca como experto, pues para eso habria que saber mucho de codigos, macros, etc, pero al menos me apaño bien.

Dentro de ese archivo, explico bien los pasos a seguir para poder variar los precios, minutos y llamadas.

Los resultados son correctos, pero puede existir cierta variacion pequeña ( a precios no muy altos ) en casos de que se sobrepasen minutos de lo que te de la tarifa plana.

Esta tarifa plana no toma en cuenta si tu tarifa plana es de tarde, de mañana o las 24 horas.
Tampoco me hago responsable que te hagas calculos erroneos, ni soy una cosa cierta 100% o organisfo oficial, solo tomalo como algo mas o menos fiable ( tambien has de saber como usarlo el archivo ) 100% menos en tarifas planas, cualquier error en el archivo pues rogaria me lo indicaseis para asi poder corregirlo y hacerlo más perfecto si cabe.



Aqui pongo el enlace donde podeis descargarlo:

http://grupos.emagister.com/debate/comparador_de_tarifas_telefonicas_de_movil/17465-779428

1 comentario:

Anónimo dijo...

esto está actualizado?