_ __________________________________________________________ ___________________________________________________________ Blog de Fernando Excel: ADIOS QUERIDOS...120 KM/HORA

sábado, 12 de marzo de 2011

ADIOS QUERIDOS...120 KM/HORA

Pues como lo leeis, los que sean de España ya lo sabeis de sobra.
El gobierno ha prohibido y quitado el limite de velocidad maxima de 120 Km/H a un maximo de 110 Km/H.
Desde el día 7 de Marzo esta dicha ley, dicen que es provisional y prorrogable hasta junio, pero yo creo que al final por malestar de todos la dejaran fija.
Sin embargo los politicos dicen a sus choferes que corran a 160 en sus cochazos y si le ponen multa se la ponen al chofer y no a ellos.


Esta propuesta que segun los politicos es para ahorrar no ha sentado nada bien a gran parte del sector de los conductores, más de un 85% - 90 % de ellos no esta de acuerdo con esta ley que se hace por afan recaudatorio no por otra cosa.

Tambien los politicos tuvieron la brillante idea de apagar las luces de la carretera en la noche para ahorrar luz.
Por suerte el publico protesto diciendo que habria más accidentes de coche y al final no se ha hecho.
De haberse realizado esta propuesta de ahorrar luz de las farolas habria habido más accidentes, esto es para encerrar en la carcel al que tuvo la "brillante" idea y que gracias a Dios no se materializo dicha propuesta.


Tambien es sabido que hace años al Rey le pusieron alguna multa de trafico porexceso de velocidad ( hace ya años ) y para 1 que le pusieron, ya le habran quitado 100 por ser el Rey.
De todas formas yo pienso seguir corriendo a 120, 130 Km/h etc, ya que nuestras carreteras españolas permiten ir a esas velocidades y más y yo pienso que mientras que no se ponga en peligro la vida y seguridad de los demas conductores uno ha de tener cierta libertad y no que me la limite el presidente de turno que en 7 años no ha sido capaz de aprender ingles.
Yo no me considero un "genio" ni muchisimo menos, pero en 7 años y debido a la posicion de ser presidente  hay que ser muy "zoquete" para no aprender Ingles en 7 años.
Asi va España si estamos en manos de una persona con coeficiente intelectual de un niño de 10 años.

Quiero aclarar que estas opiniones son personales y no se ha demostrado que tenga tal coeficiente...pero tampoco se ha demostrado lo contrario y si no sabeIngles en 7 años, creo que es una buena base para hacer tales deducciones  :-)

No hay comentarios: